Acceder a la Guía

Reportan muerte de hombre al que le prendieron fuego en Chiapas; lo confundieron con indigente

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Diciembre del 2016. 1:05:46 pm

Letra más grande

Un hombre de 27 años de edad, identificado como Rafael López Ayala, falleció este lunes a causa de las quemaduras sufridas cuando un par de jóvenes le prendieron fuego mientras dormía en la vía pública.

En primera instancia se manejó la versión de que el ahora occiso era una persona en situación de calle, pues dormía en una de las jardineras de la Catedral San Marcos, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, luego se dio a conocer que tenía familia y que únicamente se había quedado a dormir ahí.

De acuerdo con el parte médico revelado por el medio Excélsior, López Anaya sufrió quemaduras de segundo grado en el 75 por ciento de su cuerpo, lo que puso en riesgo su vida.

Sobre los hechos se sabe que dos sujetos, presuntos integrantes de los “Maras”, fueron los responsables de rociar gasolina en el cuerpo de Rafael López Ayala y de prenderle fuego, por lo que las autoridades locales ya realizan las investigaciones correspondientes.

Tras la agresión, personas que se encontraban en el lugar de los hechos fueron quienes auxiliaron a López Ayala, ayúdenle a quitarse las prensas en llamas; más tarde fue trasladado a un hospital cercano donde falleció.

Hasta el momento ha sido la prensa local quien ha confirmado el deceso del joven, se espera que en horas próximas las autoridades confirmen el suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL TRAVESURAS..

2016-12-21 10:40:21

MARAS...
DEFINICION DE HUMANO TROGLODITA CARENTE DE JUICIO VICTIMA POR GUSTO DE DROGADICCION IGNIRANTE POCO SENCIBLE OMISOR DE CUALQUIER REGLA CIVICA O LEGAL ESTU PIDO CON IDEALES TERCERMUNDISTAS Y POR LO REGULAR SALVADOREÑO O CHIAPAPUERCO...PERDON CHIAPANECO...
POBRE CHAVO LO QUEMARON

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.