Redacción/El Sol de Nayarit
La tarde de este martes una fuerte explosión cimbró al mercado de pirotecnia del municipio de Tultitlán, Estado de Mexico; horas más tarde otro siniestro de este tipo tuvo lugar en otra parte del país, ahora en el estado de Hidalgo.
Fue alrededor de las 6 de la tarde cuando una fábrica de cohetes ubicada en la localidad de Tentla, municipio de Lolotla, Hidalgo, explotó y cobró la vida de una persona, además de tres personas lesionadas.
Los lesionados fueron llevados al hospital, mientras que la víctima fue identificada como Claudio Aurelio Reyes Hernández. El taller de juegos pirotécnicos quedó totalmente destruido por la onda expansiva.
Por el deceso de Reyes Hernández la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación con número único 11-2016-0159 en el distrito judicial de Molango.
Es de señalar que apenas el miércoles pasado en la localidad Los Horcones, en Huejutla, en el mismo estado, la explosión de un polvorín provocó la muerte de tres personas a causa de múltiples heridas y quemaduras.
En esa ocasión dos hombres de 65 y 54 años y una mujer de 65 fallecieron por artefactos pirotécnicos que estallaron por causas aún no esclarecidas.
Fotografía de Quadratín.
Comentarios
Pituka
2016-12-21 14:24:03
Chequen San bolas no vaya a ser que explote la bomba de la beba fletes
JIJO de la JIJURRIA
2016-12-21 15:05:55
Como se quieren