Acceder a la Guía

Video: Sujeto que enseña a sus hijos a robar en Guadalajara ya tiene historial delictivo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Diciembre del 2016. 2:08:01 pm

Letra más grande

El pasado lunes se viralizó en redes sociales y medios de comunicación un video que exhibía el momento en que un sujeto hurtaba un “cochinito” para propinas de una pollería de Guadalajara,Jalisco, a la vista de sus hijos e incluso usando a uno de ellos para ocultar el robo.

El sujeto fue rápidamente apodado #LordCochinito, junto a su familia fue exhibido en redes sociales mientras perpetraban el atraco en un local del Mercado Corona y pronto se dio a conocer que no era la primera ocasión en que delinquían.

Este miércoles se dio a conocer un nuevo video que muestra a la familia en otro robo, ahora a un chofer de transporte urbano de quien sustraen una mochila donde guardaba el efectivo del pasaje.

Esta nueva grabación fue captada por la cámara de seguridad del transporte de Guadalajara y muestra a la mujer y los menores distrayendo al conductor cambiándose en repetidas ocasiones de lugar mientras el padre de familia toma el bolso donde el chofer guarda el dinero.

En cuanto el sujeto toma el efectivo toda la familia se pone de pie para distraer al conductor y ocultar el hecho, mientras que el adulto guarda el bolso dentro de una mochila que entrega a su hijo mayor para finalmente pedir la parada y ver a la familia completa descender de la unida.

Hasta el momento el fiscal general del estado, Eduardo Almaguer, ha señalado que hasta el momento no se tiene denuncia alguna por estos robos.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.