Acceder a la Guía

Hombre asesinó a su pareja y la enterró en el patio de su casa en Monterrey

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Diciembre del 2016. 4:06:04 pm

Letra más grande

Un hombre asesinó a su pareja sentimental, una menor de apenas 17 años de edad, para después enterrarla en el patio de su vivienda, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la Colonia San Ángel, en la vivienda marcada con el número 5504 de la calle Valle Alto, al parecer la pareja sostuvo una discusión que terminó en la muerte de la chica, quien fue identificada únicamente como Alejandra.

Tras el fallecimiento, el presunto homicida quien responde al nombre de Oscar decidió llamar al padre de la hoy occisa para confesarle el asesinato, y luego enterró el cuerpo en el patio de la casa y lo cubrió con un colchón.

El padre de la menor reportó el suceso a las autoridades por lo que Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar en donde encontraron el cuerpo sin vida de Alejandra.

El asesinato de la joven causó alarma entre los vecinos de dicho sector, debido a que presenciaron la movilización policiaca.

Las autoridades ya realizan las primeras investigaciones en torno al caso, es de señalar que este nuevo feminicidio en la entidad, se registra tan solo un día después de que el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón encabezara la XXII sesión Ordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia en contra de las Mujeres.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chano

2016-12-23 13:42:40

Y dicen que no pasa nada en Nayarit. Ah es en Monterrey, perdón.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.