Acceder a la Guía

Video: Golpean brutalmente a sujeto que fue sorprendido robando en EDOMEX

* El sujeto fue atado a un portón por los habitantes de Naucalpan, quienes lo golpearon en repetidas ocasiones.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Diciembre del 2016. 4:14:44 pm

Letra más grande

Vecinos del municipio de Naucalpan, en el Estado de México (EDOMEX), detuvieron y golpearon brutalmente a un hombre a quien supuestamente sorprendieron robando.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el 21 de diciembre, en la Colonia Benito Juárez, cuando el sujeto y sus cómplices se encontraban golpeando a una persona, a la que además despojaron de sus pertenencias, siendo sorprendidos por vecinos de la colonia en mención quienes al percatarse de lo ocurrido se organizaron para auxiliar a la víctima y detener a los responsables, logrando únicamente darle alcance a uno de ellos.

Tras capturar al presunto ladrón, los habitantes lo ataron a un portón y luego comenzaron a golpearlo brutalmente.

En la grabación se puede apreciar al sujeto bañado de sangre, con la camisa desgarrada y pidiendo que lo dejaran en paz, mientras intentaba cubrirse los golpes. “Ya ya por favor”.

Pese a que el hombre pedía con insistencia a las personas que dejaran de agredirlo, éstas continuaban pateándolo en la cabeza y lanzándole una serie de insultos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del ladrón y si las autoridades del municipio de Naucalpan intervinieron para rescatarlo.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.