Acceder a la Guía

Encuentran cadáver de bebé flotando en río de Durango

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Diciembre del 2016. 12:25:46 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un bebé de menos de un año de edad fue encontrado este viernes flotando en un canal de Sacramento, municipio de Gómez Palacio, Durango.

El pequeño, de entre seis y 12 meses de nacido, se encontraba envuelto en una cobija dentro de una bolsa de plástico y flotando en las aguas estancadas del canal.

El trágico hallazgo tuvo lugar alrededor de las 4 de la tarde, cuando el servicio local de emergencias recibió un reporte que indicaba la presencia del cadáver de un bebé en el punto arriba mencionado, que se localiza a la altura de la calle Poanas y el boulevard Carlos Herrera.

Ante la presencia de varias personas que observaban sorprendidas la escena, el agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo no fuera descubierto hasta llegar a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), por lo que desconoce en qué condiciones se encontraba o si exhibía huellas de violencia.

Según lo reportado por el diario Vanguardia, una persona que se encontraba en el lugar manifestó a las autoridades que fue quien hizo el descubrimiento, ya que al pasar cerca del agua se percató de que de una bolsa de plástico sobresalía un piecito.

Se espera que los exámenes periciales determinen la causa de su muerte y ayuden en la identificación del infante, sus familiares y el o los responsables de su muerte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sin

2016-12-25 02:51:36

A message in a bottle.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.