Redacción/El Sol de Nayarit
Un aparatoso accidente vial tuvo lugar la mañana de este miércoles, alrededor de las 07:00 horas, en la carretera federal 200, dentro de los límites del municipio de Compostela.
Dos vehículos particulares, una camioneta Honda y un automóvil Sentra, se habrían visto involucrados en el fatal percance que dejó lesionados y víctimas mortales y que se registró a la altura de la localidad del kilómetro 82+400, en el tramo comprendido entre Tepic y la Cruz de Huanacaxtle.
Reportes preliminares indican que tres personas perdieron la vida, dos de ellas en el lugar y una tercera en un hospital de la localidad de Las Varas, mientras dos más resultaron lesionadas, además de los cuantiosos daños a los vehículos.
Hasta el momento la circulación en la zona permanece cerrada mientras rescatistas y elementos policíacos ya hicieron acto de presencia en el lugar para hacerse cargo del accidente.
**ACTUALIZACIÓN**
Policía Federal ha informado en sus redes sociales que la circulación en la zona del percance ya ha sido re abierta. Extreme precauciones si transita por el lugar.
Comentarios