Acceder a la Guía

Taxistas destruyen vehículo particular al confundirlo con Uber en SLP

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Diciembre del 2016. 3:46:59 pm

Letra más grande

Taxistas atacaron un vehículo en el que viajaba una mujer, al pensar que se trataba de un Uber, en la Colonia Abastos, en San Luis Potosí.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron cuando la mujer circulaba a bordo de su automóvil por la colonia en mención, cuando fue interceptada por choferes de taxis, quienes comenzaron a lanzar piedras a la unidad, provocando que los cristales se rompieran además de dañar la carrocería del mismo.

Tras el ataque, la mujer sufrió crisis nerviosa pero afortunadamente no resultó lesionada, mientras que los agresores se dieron a la fuga al darse cuenta de la supuesta “equivocación”.

Al lugar arribaron Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes se encargaron únicamente de tomar nota de lo ocurrido, sin que hasta el momento se tenga información sobre la captura de los responsables de este lamentable suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL TRAVESURAS..

2016-12-28 16:33:15

CLASICO...
TAXISTA DEFINICION..
SUJETO CARENTE DE CONOCIMIENTOS CIVICOS FUNDAMENTALES. CON GRADO DE ESTUDIO MINIMO.AGRASIVOS. COBARDES.DROGADICTOS.BORR ACHOS.MA MONES.NACOS.MALVESTIDOS.C ON UN LEXICO DE ANALFABETA.DESCONOCEDOR ABSOLUTO DE LAS REGLAS VIALES O DE TRANSITO.CON LICENCIA SOLO PORQUE EL GOBIERNO MUERTO DE HAMBRE LAS OTORGA POR EL COBRO NO POR CONOCIMIENTO EN EL CASO.FEO.BARRIGON EN SU MAYORIA.PATAN.ETC ETC.
SALUDOS A MIS AMIGOS LOS TAXISTAS QUE EXCEPTUAN LO ANTERIOR..

metiche

2016-12-28 18:08:30

con sus excepciones, descripción acertada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.