Acceder a la Guía

Encuentran a bebé sin vida dentro de una bolsa de plástico en Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Diciembre del 2016. 6:26:36 pm

Letra más grande

El miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de una bebé recién nacida, en el Municipio de Zitácuaro, Michoacán.

El hallazgo se registró en la Colonia Benito Juárez, en la calle Manuel Doblado Sur, en donde vecinos del lugar encontraron el cuerpo de la pequeña, el cual se encontraba envuelto dentro de una bolsa de plástico, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron Elementos de la Policía Local, quienes al confirmar lo antes mencionado solicitaron la presencia de Peritos de la Fiscalía Regional, así como de Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para que trasladaran el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y posteriormente practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la menor, además de que no se tiene ningún dato sobre su madre y tampoco de las causas de su fallecimiento.

En tanto, la Fiscalía Regional de la PGJE con sede en Zitácuaro ya inició una carpeta de investigación correspondiente en torno a este caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL TRAVESURAS..

2016-12-29 10:26:35

ESAS PU TAS VIEJAS QUE SOLO CO JEN POR CO JER Y YA QUE QUEDAN PANSONAS AVIENTAN A LA CRIATURA A LA CALLE O LA MATAN O LA ABORTAN..
PU TAS VIEJAS HIJAS DE SU RE PU TISIMA MADRE...
DEBERIAN DE MATARLAS A PEDRADAS COMO LO HACEN CON LAS RAMERAS EN EL MEDIO ORIENTE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.