Acceder a la Guía

PGR incinera más de 448 mil plantas de amapola en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Diciembre del 2016. 8:06:47 pm

Letra más grande

Elementos del Ejército localizaron y quemaron al menos dos sembradíos de amapola con 448 mil plantas y un plantío de marihuana, en el que se encontraban alrededor de 500 plantas, en el Municipio de Autlán de Navarro, Jalisco.

> La Procuraduría General de la República (PGR), informó que el hallazgo se registró tras realizar un recorrido de vigilancia en los cerros denominados “La Hierbabuena” y “El Muñequito”, de la comunidad de Huacapan, en donde detectaron varios sembradíos y un “secadero”.

La dependencia indicó que estos plantíos y el secadero fueron destruidos en su totalidad recabando las muestras representativas en el lugar de los hechos.

Al respecto, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Jalisco, inició dos Carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Contra la Salud.

Fotografía de Archivo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya

2016-12-29 21:00:21

Ay nooo que bueno que la flor de loto (yo) no es droga si no ya estuvieran echandome lumbre. Ay nooo todavia ando urgida de hombre por si se les ofrece.

LAYIN

2016-12-29 21:17:50

Hola muñequita sube tu número de teléfono a este espacio para contactarte y veras que no vas a caminar en un par de días...saludos nena..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.