Acceder a la Guía

Video: Gerente y clienta protagonizan pelea en una tienda de zapatos en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Diciembre del 2016. 5:26:40 pm

Letra más grande

En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que la gerente de una tienda de zapatos y una clienta protagonizan una pelea, en Sunrise, Florida, EU.

El altercado ocurrió cuando la mujer quería hacer compras en el local de Steve Madden, del Centro Comercial Sawgrass, conocido en el área por sus “Outlets”, sin embargo, fue detenida por un empleado, lo que provocó la molestia de ésta quien se sintió discriminada y comenzó a lanzar insultos, situación que llamó la atención de la gerente quien se acercó a la puerta para ver lo que ocurría pero terminó siendo agredida por la clienta quien le arrojó agua en el rostro.

La acción de la mujer hizo que la gerente perdiera el control y respondiera con un golpe en la cabeza ante la mirada de otros clientes quienes apoyaban a la gerente y grababan la escena con sus teléfonos.

Pese a que le pedían a la mujer que se retirara, ésta insistía en querer entrar a la tienda, que al parecer presentó una falla eléctrica motivo por el cual tuvieron que cerrarla.

Luego del incidente, la mujer amenazó con demandar a la gerente, mientras que la tienda emitió un comunicado en el que dice que investiga los hechos.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

papa de trump

2016-12-30 20:58:52

amos inche gringa de ... ingo a su madre

Patricia

2016-12-31 02:28:17

Yo estaba casada con un Norteamericano y la tenia Larga Ancha y Muy Cabezona

Negrita

2016-12-31 08:36:25

Que bueno son los negros aún que algo jediondos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.