Redacción/El Sol de Nayarit
Este miércoles, fueron encontrados sin vida tres menores de edad, quienes habían desaparecido la tarde del martes, en Ciudad Serdán, Puebla.
Los ahora occisos de aproximadamente 15 años de edad, de quienes se desconoce su identidad, se encontraban en un basurero, uno de ellos degollado.
Fueron vecinos de ese lugar quienes encontraron los cadáveres de los menores por lo que de inmediato reportaron el suceso a las autoridades, provocando una fuerte movilización policiaca.
Al lugar acudieron Elementos de la Policía Municipal, así como agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, mismos que se encargaron de asegurar la zona y levantar los cuerpos.
De acuerdo con la versión de los familiares de los fallecidos, el martes una camioneta color vino interceptó a los menores, de la que descendieron al menos dos sujetos quienes los golpearon y los subieron con lujo de violencia a la unidad para después darse a la fuga con rumbo al libramiento hacia Puebla, sin embargo, no se ha confirmado dicha versión.
Se espera que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) determine la causa de la muerte de los otros dos jóvenes.
En tanto las autoridades ya realizan la investigación correspondiente que permita determinar el móvil del múltiple homicidio.
Comentarios