Redacción/El Sol de Nayarit
El martes, se registró el hallazgo de al menos cuatro integrantes de una familia de presuntos huachicoleros, quienes murieron intoxicados por los gases de una bodega clandestina, en el Municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, ubicado en la zona conocida como "El Triángulo Rojo", nombre derivado por la alta incidencia del robo de combustible, en Puebla.
De manera extraoficial se dio a conocer que los cuerpos, mismos que fueron encontrados en el interior de una cisterna eran de un hombre, sus dos hijos y una fémina, quienes estaban siendo buscados por sus familiares.
Trascendió que los ahora occisos almacenaban tambos y contenedores abastecidos con hidrocarburo robado en ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en dicha cisterna.
Al lugar de los hechos acudieron Paramédicos y Policías Municipales, donde confirmaron el fallecimiento de las cuatro personas.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver e inició las investigaciones correspondientes.
Los cuatro cadáveres fueron llevados al anfiteatro de Tecamachalco para dar seguimiento a las diligencias, al igual que los bidones con el combustible que tenían almacenado.
Comentarios
Laura peña
2017-01-04 21:32:56
Esta dura la cosa no crean esto apenas está empezando se va a poner peor la cosa