Acceder a la Guía

Pobladores le arrebatan diésel a policías y se lo reparten en Hidalgo

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Enero del 2017. 6:43:45 pm

Letra más grande

Este viernes, un grupo de personas se enfrentaron contra Elementos de Seguridad Pública del Ayuntamiento, en el municipio de Chapandongo, Hidalgo, luego de que los agentes aseguraran una camioneta en la que transportaban diésel “ordeñado” ilegalmente de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

De acuerdo con reportes policiales, los uniformados procedieron a revisar la unidad que se encontraba abandonada, percatándose de que en su interior se encontraban al menos cuatro contenedores con mil litros de capacidad, los cuales se encontraban al tope cargados con diésel.

Tras el hallazgo, los elementos aseguraron la camioneta, sin embargo, los vecinos del municipio antes mencionado se organizaron para arrebatárselas y comenzar a repartirse el combustible, apoyándose con garrafas.

En el lugar se organizó una fila que alcanzó cerca de 50 personas mismas que lograron abastecerse de combustible.

Es de señalar, que estos hechos se han suscitado luego de que fuera aprobado el aumento al precio de la gasolina, mismo que fue implementado por el Gobierno de la República, incluso, este día se registró la retención de jóvenes quienes durante la noche pretendieron ingresar a un Oxxo para saquearlo, esto en el municipio de Ixmiquilpan, sin embargo, fueron detenidos por los pobladores, quienes les impusieron como castigo caminar por las calles con cartulinas pegadas al pecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Layin

2017-01-06 22:54:43

Esta triste la cosa dijera el irra el mecánico del músico edgar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.