Acceder a la Guía

Detienen a 10 jóvenes tras saquear tiendas Walmart y Elektra en la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Enero del 2017. 8:45:11 pm

Letra más grande

Este viernes, al menos 10 presuntos saqueadores fueron detenidos por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac, en la Ciudad de México (CDMX).

Los jóvenes fueron sorprendidos por los uniformados cuando se encontraban robando mercancía de una tienda Elektra, en la Colonia Los Olivos.

De acuerdo con medios locales, fue alrededor de las 19:00 horas cuando al menos 50 personas irrumpieron en la tienda Walmart ubicada en la Colonia San Lorenzo Tezonco donde sustrajeron varios electrodomésticos y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades fueron alertadas sobre este hecho por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, sin embargo, los delincuentes ya se habían escapado, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por toda la zona, logrando encontrar sobre la misma avenida, en una tienda Elektra a algunos de los responsables, quienes al percatarse de la presencia de los policías intentaron huir de nueva cuenta, pero al menos diez de ellos fueron detenidos, además se logró recuperar parte de la mercancía que habían robado.

Los detenidos junto con la mercancía, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Layin

2017-01-06 22:48:40

Dejenlos que roben pero nomas poquito

LO MISMO

2017-01-07 09:36:40

SE QUEDARON LOS POLICIAS CON LA MERCA NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.