Redacción/El Sol de Nayarit
Este viernes, al menos cinco Elementos de la Policía Federal resultaron heridos luego de que un vehículo los arrollara durante un intento de desalojo en la planta de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en Rosarito, Baja California.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando agentes de la Gendarmería, Estatales y Municipales intentaban desalojar a un grupo de personas que protestaban contra el alza a las gasolinas.
La acción de los uniformados provocó que el conductor de una camioneta se impactara intencionalmente contra éstos logrando lesionar a por lo menos cinco de ellos, provocándoles heridas de gravedad por fracturas en la cadera, costillas y piernas, a Elementos de la Gendarmería.
Tras la agresión, los policías fueron atendidos inmediatamente y trasladados a hospitales de la región, mientras que el presunto agresor quien además arrolló a dos manifestantes se dio a la fuga.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados, así como el paradero del responsable.
En manifestación, arrollan a agentes de la @CNSeguridadmx en Rosarito / @TraficoReporte @julioastillero @franciscozea @lopezdoriga pic.twitter.com/EJXrW7z1Zz
Carlos Jiménez (@c4jimenez) 7 de enero de 2017
Comentarios