Acceder a la Guía

Video: Conductor de autobús agrede a mujer en la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Enero del 2017. 7:21:43 pm

Letra más grande

El conductor de un autobús de pasajeros de la Ruta Reforma Bicentenario, fue exhibido en redes sociales luego de que agrediera a una mujer al no percatarse cuando ésta pagó su pasaje, en la Ciudad de México (CDMX).

La escena fue captada por un pasajero quien publicó el video a través de Facebook, en el que se observa el momento en que el chofer discute con la mujer quien se encontraba sentada en el primer asiento de la unidad, y a quien le exigió que bajara porque supuestamente no pagó su pasaje.

"Ya cállese, ya cállese", le dice el conductor a la señora al mismo tiempo que forcejea con ella, en su intento por bajarla del camión, situación que provocó la molestia de los demás pasajeros, quienes comenzaron a reclamarle por su actitud.

El joven que realizó la denuncia señaló que la mujer si había pagado el dinero de su pasaje en la alcancía recolectora, pero que el conductor no se percató cuando ésta hizo el pago, porque supuestamente estaba distraído viéndole las piernas a otra mujer.

Luego de que fuera compartido el video, usuarios de redes sociales expresaron su molestia en contra del chofer al tener esa actitud con una mujer, y lo bautizaron como #LordPasaje.

Hasta el momento la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) no se ha pronunciado por los hechos.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2017-01-11 20:29:09

Muy bien hecho viejilla rabo verde !

EL TRAVESURAS..

2017-01-12 10:02:16

LE HUBIERA METIDO UNOS PATADONES A LA RUCA.
Y OTROS A LOS PENDE JOS QUE LA DEFENDIERAN..
... CHILANGOS...TRAGA SUADERO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.