Redacción/El Sol de Nayarit
La madrugada de este sábado, al menos ocho personas fueron encontradas sin vida, entre ellas un menor de edad, en distintos municipios del Estado de Veracruz.
Sobre los hechos, los ahora occisos fueron encontrados con signos de tortura, dos de ellos decapitados y otros tres cuerpos fueron localizados cerca del batallón de Infantería Militar en el Municipio de Coatzintla, mientras que el menor de apenas 13 años de edad fue encontrado en Plan de Ayala, comunidad de municipio de Tihuatlán.
Otra de las víctimas fue encontrada debajo de un puente en Poza Rica, misma que presentaba varias heridas por arma blanca.
De los restos mortales se hizo cargo Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos, en tanto las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación correspondiente que permita conocer el móvil del múltiple homicidio y dar con los responsables.
Comentarios
Considero
2017-01-15 14:14:57
Endurecer las leyes y implementar la pena capital serviría de algo para frenar tanto homicidio en este país copion de Colombia, pero los políticos temen porque ellos o su familia serán los primeros.