Acceder a la Guía

Sujetos incendian vehículos y roban un banco en EDOMEX

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Enero del 2017. 8:22:05 pm

Letra más grande

Un grupo de sujetos incendió al menos dos vehículos para distraer a la Policía y así poder robar una sucursal bancaria, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México (EDOMEX).

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en la Colonia Bosques de Aragón, sobre la Avenida Central, cuando los presuntos delincuentes activaron la alarma de robo de uno de los locales comerciales de la Multiplaza San Juan y le prendieron fuego a un lote baldío cercano.

Al menos seis hombres participaron en el atraco, mismos que además de incendiar los vehículos colocaron clavos sobre el asfalto de las zonas aledañas para provocar ponchaduras de llantas y así evitar ser atrapados por la policía en el momento del robo al banco.

A pesar de todos sus intentos por pasar desapercibidos en su intento de robo, elementos de seguridad de otra plaza cercana reportaron la presencia de hombres con armas largas intentando entrar al Banamex, hecho que los llevó a emprender la huída en motocicletas.

La policía municipal encontró a las herramientas con las que se realizaría el robo de la bóveda de seguridad, así como a dos custodios de seguridad privada que aseguraron haber sido sometidos por los hombres armados y a quienes se les trasladó al Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2017-01-15 08:13:19

O SEA QUE YA TIENEN A 2 CHIVOS EXPIATORIOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.