Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de este sábado se registró un trágico suceso en el Estado de México, cuando se reportó el asesinato de dos paramédicos y un policía cuando se encontraban de guardia.
Se indicó que las dos paramédicos identificadas como Norma Angélica Vázquez Becerril y Virginia Hernández Garduño se encontraban cubriendo un turno de 24 horas.
Las mujeres reportaban novedades a su base con sede en Ixtapaluca cada dos horas, indicando que la última comunicación fue a las 10:00 p.m. hora local, siendo a las 10:30 que fue reportado el asesinato de las dos paramédicos y un policía.
Las paramédicos se entraban dentro del Túnel Colector que se construye en la avenida Bordo de Xochiaca y Cuauhtémoc al momento de la tragedia.
Rápidamente se hicieron presentes elementos de la policía los que acordonaron el lugar, así peritos de la Procuraduría General de Justicia, los que se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.
De acuerdo al as autoridades, el asesinato fue producto de un intento de robo a la constructora, indicando que al parecer un comando armado intentó someter al guardia de seguridad, este se resistió desencadenado el tiroteo en el que perdieron la vida las dos paramédicos y el vigilante.
Comentarios