Redacción/El Sol de Nayarit
Diego Gabriel Cruz Alonso, uno de los acusados de haber participado en la violación tumultuaria de la menor Daphne Fernández, arribó a México la noche de este jueves procedente de España.
En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que Cruz Alonso, de 21 años de edad y conocido como uno de los "Porkys", llegó a las 20:30 horas de este jueves al Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México, donde fue entregado a elementos de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz.
Los agentes "serán los responsables de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que corresponda y, de esta forma, se dé cumplimiento a la orden dictada dentro de la causa penal 83/2016 que se instruye, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Pederastia", precisó la dependencia.
Cruz Alonso cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de pederastia por la violación de Daphne Fernández, ocurrida el 3 de enero de 2015 en el municipio de Boca del Río.
Debido a que los cargos que se le imputan son considerados graves, no alcanzará fianza para llevar su proceso en libertad.
Diego, que habría huído a España buscando evadir la justicia mexicana, compartirá una celda con hasta 15 reos, que son procesados por homicidio, robo, secuestro, violación. En el lugar una cama de concreto y una letrina.
Comentarios
ha ha
2017-01-20 17:11:15
Esto da a entender que hoy debe haber amanecido con el yoyo bien rosado o sea madreado por los acontecimientos de anoche por la noche, pues ni modo, es la ley del talion.
Por caquino
2017-01-21 08:11:50
Ahora resulta que por caquino le van a dejar el ojo más abierto su gusto en el sexo es diferente y lo tienes que pagar con bote.