Redacción/El Sol de Nayarit
Un joven de apenas 18 años de edad, se quitó la vida al interior de su domicilio, luego de que su padres le negaran el permiso de salir con sus amigos, en Durango.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Durango, los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso quien fue identificado como J.A.G.S, le pidió el vehículo prestado a su padre para ir a dar la vuelta, pero éste se negó, lo que provocó la molestia de su hijo, quien al recibir una negativa como respuesta subió de inmediato hasta la segunda planta de la vivienda para después encerrarse en su habitación.
Tras varios minutos, los padres del joven acudieron hasta la habitación donde éste se encontraba, debido a que ya había transcurrido el tiempo de mediar la situación, encontrándose con la macabra escena.
Pese a los esfuerzos de los padres del joven por reanimarlo, éste ya se encontraba sin vida, por lo que al lugar acudieron Agentes del Ministerio Público, quienes se encargaron de solicitar la presencia del Personal del Servicio Médico Forense para que se encargaran del levantamiento del cuerpo y posteriormente practicarle la necropsia de ley correspondiente.
Comentarios
Kakin
2017-01-23 20:12:16
Ke bueno ke
Se
Mato el
Perro ese pues ke ... s poniendo se al
Pedí pinchi indio de kaka
POBRE ODIOTA
2017-01-23 23:18:11
SE MATO PORQUE NO LE PRESTARON EL CARRO ,PARA IR A PRESUMIR , O SEA PARA ESTE POBRE RETARZADO ES MAS IMPORTANTE UN COCHE QUE SU VIDA ,SE HUBIER PUESTO A TRABAJAR PARA QUE VEA LO QUE CUESTAN Y COMO ESTE POBRE HAY MILES EN MEXICO ,NINIS Y EXIGENTES.
....
2017-01-24 01:05:05
Porque no se ahorran sus comentarios estúpidos!!!!
el tecua
2017-01-24 10:52:32
yo lo único que digo un ... menos gracias dios que te lo llevaste
Mar. Isa Hernandez
2017-01-24 11:41:54
Cuando opinemos o hablemos debemos construir, dar aliento o apoyar. Esos comentarios son indolentes y nefastos Por gente así es que suceden cosas terribles como esta lamentable perdida. Todos tenemos responsabilidad con lo que sucede con nuestros niños y jóvenes. Debemos tener mucho cuidado con nuestras acciones y palabras. De lo contrario es mejor quedarse Calladitos.