Redacción/El Sol de Nayarit
Fatal desenlace tuvo un joven motociclista originario de la localidad de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, quien perdió la vida tras impactarse contra un vehículo que transportaba el combustible denominado "turbosina".
Los hechos se registraron este domingo en la carretera federal 200, en el punto conocido como "segunda entrada a Nuevo Vallarta", del municipio antes mencionado, hasta donde arribaron elementos de la Policía Nayarit División Investigación adscritos a la localidad de Jarretaderas.
Ahí tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de Juan Bello López, de 18 años de edad, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en diversas partes de su anatomía. En el lugar también se encontraba un joven lesionado, de 17 años de edad, vecino de Mezcales, quien presentaba fractura en ambas piernas.
Sobre los hechos se sabe que los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color negro, sin placas de circulación y se impactaron contra un tráiler de la marca Keenworth, color azul, con placas 303DL9, del Estado de México, que transportaba turbosina.
El conductor de la motocicleta terminó bajo el pesado vehículo, con los lamentables resultados ya descritos, mientras que el chofer del tráiler se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El agente en turno del Ministerio Público también tomó nota de los hechos.
Comentarios