Redacción/El Sol de Nayarit
Luego de sostener una fuerte discusión con sus padres, un niño de tan sólo 11 años de edad se quitó la vida en la colonia Mojoneras, de Puerto Vallarta, Jalisco.
El motivo de la discusión fue que, como medida disciplinar, los progenitores prohibieron al niño el uso de su tableta electrónica "iPad".
La discusión tuvo lugar la noche del 25 de enero, el menor se retiró molesto a su habitación, pero al día siguiente se fue a la escuela secundaria y al regresar a su vivienda se encerró en su habitación. Los padres no advirtieron ninguna conducta fuera de lo común, solo pensaron que su hijo seguía molesto.
Cuando le preguntaron al hermano menor del niño, éste les informó que seguía encerrado en su cuarto, por lo que ingresaron a buscarlo y se llevaron la fatal sorpresa.
El niño estaba colgado con una soga, por lo que su padre lo bajó y de inmediato trató de reanimarlo mientras llegaban los servicios de emergencia, pero todo intento de rescate fue inútil, pues ya no presentaba signos vitales.
De los hechos tomó nota la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado.
Comentarios
xxx
2017-01-31 12:03:24
que dañada esta la juventud me da tristeza
Anonimo
2017-01-31 12:48:34
Pero la pregunta es, Quien crio y educo a esa juventud?
malo
2017-01-31 13:17:53
le pedi las nalgas a mi vencina y no me las quiso dar, que andaba en sus días que asta la otra semana, me voy a colgar orita vengo