Acceder a la Guía

Estadounidense se quita la vida en Sayulita

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Febrero del 2017. 12:39:40 pm

Letra más grande

Elementos policiacos dieron fe del fallecimiento de un hombre de origen estadounidense en la localidad de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

El cadáver del hombre fue localizado dentro de un terreno en construcción, donde estaba suspendido con una soga de plástico atada al cuello y sujeta a una viga de metal del techo.

Elementos de la Policía Nayarit división investigación, adscritos a Sayulita, arribaron hasta el inmueble marcado con el número 123 de la calle Revolución, esquina con Bacalao, donde acordonaron el área y tomaron nota de los hechos.

El ahora occiso fue identificado como Gilbert Loaiza, de aproximadamente 60 años de edad, originario de Arizona, Estados Unidos y quien de acuerdo con el reporte de la prensa local padecía problemas de alcoholismo y vivía en condiciones de indigencia.

Fotografía alusiva, no corresponde al suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Patricia

2017-02-04 14:09:23

Fue mi esposo el malparido

mentirotas

2017-02-04 17:41:52

ho si se suicido. caso cerrado, el que sigue.

PARA PATRICIA

2017-02-04 20:44:47

POR ESO SE SUICIDO ,PRIMERO MUERTO QUE SEGUIR CONTIGO.

MENTIRAS

2017-02-23 21:18:32

Esta historia no es verdad, este es mi padre. Fue a un hermoso lugar para retirarse, pero su vida fue tomada por gente muy cruel y violenta. Tendrán que pedir perdón a Dios por lo que hicieron. El no era un alcohólico y no era sin hogar. Alguien estaba robando el dinero que recibió de su retiro cada mes. Recibió suficiente dinero para vivir cómodamente.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.