Acceder a la Guía

Sujetos asesinan a balazos a joven en la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Febrero del 2017. 5:47:22 pm

Letra más grande

El día de ayer, un joven de 18 años de edad, fue asesinado a balazos en la Delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:05 horas, cuando el joven caminaba por las inmediaciones de la Colonia Peralvillo, en donde fue interceptado por sujetos desconocidos quienes sacaron un arma de fuego y sin razón aparente le dispararon en el pecho, dejándolo tirado en el piso para después darse a la fuga.

Tras el ataque, Policías del sector Tlatelolco acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a dos jóvenes, mismos que indicaron que vieron a una persona sobre el piso y al acercarse para ver lo que ocurría se percataron que se trataba de un amigo con el que mantenían relación desde hace varios años.

Al lugar también acudieron Paramédicos quienes intentaron reanimar al joven, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó el levantamiento del cuerpo y posteriormente su traslado al anfiteatro delegacional.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, las autoridades no descartan un posible intento de asalto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

,....,

2017-02-06 20:26:05

No se porque ponen noticias de otros estadoz,e estado en monterrey,queretaro,mexic o y allá no ponen nada de otros Estados no se porque aquí si.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.