Acceder a la Guía

Video: Balacera desata pánico en Navolato, Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Febrero del 2017. 1:17:41 pm

Letra más grande

Gran alarma ocasionó un enfrentamiento armado que tuvo lugar la tarde este martes en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, Sinaloa.

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando vecinos de diferentes puntos de la zona reportaron balaceras.

Según el reporte del diario El Debate, autoridades habrían confirmado que fueron grupos rivales los que se enfrentaron a balazos, dejando como saldo tres personas muertas, entre ellas una mujer embarazada que recibió una bala perdida.

Los puntos donde se registró el enfrentamiento van desde la colonia Amapas y sobre la carretera La 50, además de la colonia Quinta Bonita, donde quedaron dos hombres sin vida junto a una camioneta negra.

Por su parte, la mujer embarazada fue ultimada sobre la carretera La 50, afuera de una refaccionaria.

Diversos vehículos e inmuebles fueron impactados por las balas; además, vecinos de las zonas antes mencionadas señalaron que rumbo al campo Pesquero Las Puentes habrían quedado los cadáveres de entre seis y ocho personas, mismos que fueron levantados por los delincuentes.



Fotografía alusiva, no corresponde al suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL TRAVESURAS..

2017-02-09 13:27:05

ELLOS MATANDOSE COMO PEN DEJOS Y SUS PATRONES PLATICANDO CON EL GOBIERNO DE QUE RECLUTARAN MAS CHUSMA PARA QUE SE SIGAN EXTINGUIENDO LOS POBRES Y DEMAS PEN DEJOS DE POCO CEREBRO...
PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS SINALOENSES
SON PEN DEJOS DE TRADICION

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.