Acceder a la Guía

Encuentran sin vida a recién nacido en basurero de BC

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Febrero del 2017. 5:05:39 pm

Letra más grande

Este miércoles, un bebé fue encontrado sin vida en un basurero de Baja California.

El hallazgo se registró en un basurero ubicado en la avenida Mineros y calle Fundidores, luego de que Policías Municipales recibieran un reporte indicando la presencia de un bulto que tenía forma de bebé, el cual se encontraba entre los desechos.

Tras el reporte, los uniformados se trasladaron al lugar de inmediato, en donde confirmaron que se trataba de un bebé, por lo que solicitaron la presencia de ambulancias y cuerpos de Bomberos, quienes intentaron reanimar al pequeño, sin embargo, ya nada se pudo hacer por él, ya que no contaba con signos vitales.

De manera preliminar se dio a conocer que el menor se encontraba cubierto con una cobija dentro de una bolsa de plástico, además de que a su costado estaba una placenta, por lo que se presume se trata de un recién nacido.

El cuerpo del menor fue llevado a Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de ley correspondiente y posteriormente dar con la causa de su fallecimiento.

Respecto al caso, se sabe que Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), ya abrieron una carpeta de investigación como aborto, pero ésta puede variar dependiendo los resultados de la necropsia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL TRAVESURAS..

2017-02-09 13:56:03

ESE BEBE MURIO AL NACER..
Y POR EVITAR PROBLEMAS LEGALES LOS PADRES DECIDIERON ABANDONARLO...
SI LAS MUJERES TUBIERAN INTELIGENCIA...ESTO NO PASARIA Y NOS AHORRARIAMOS MILLONES DE ABORTOS LEGALES E ILEGALES.
POR DESGRACIA NO ES ASI.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.