Acceder a la Guía

Niños colocan pesticida en bebida de su compañera de clase y casi muere en Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Febrero del 2017. 4:02:19 pm

Letra más grande

Una joven estudiante de secundaria fue llevada de emergencia a un hospital, debido a que sufrió una fuerte intoxicación al ingerir una bebida con pesticida, en el Municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron en la secundaria ubicada en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, donde se impartía la clase de Agricultura, momento en que la menor de apenas 12 años de edad, comenzó a sentirse mal, por lo que inmediatamente fue llevada al Hospital General.

Los médicos del nosocomio en mención le practicaron un lavado de estómago a la afectada, y luego la dieron de alta, al determinar que se encontraba fuera de peligro.

Al parecer fueron los mismos compañeros de la adolescente quienes le colocaron pesticida en la bebida, aprovechando que se encontraban en medio de la clase.

La situación provocó que la madre de ésta interpusiera una demanda ante el Ministerio Público para que se establezcan responsabilidades en el caso, además, acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos en busca de apoyo.

Asimismo, la madre de la menor declaró que ya van varias veces que su hija es víctima de bullying, sin embargo, las autoridades escolares no han tomado cartas sobre el asunto.

Las autoridades ya investigan si se trató de un acto intencional por parte de los compañeros de la menor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el tecua

2017-02-09 16:57:16

yo propongo que a los que resulten responsables se les haga lo mismo y soy cAB...RON si no se corrigen.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.