Acceder a la Guía

Video: Empleados del Oxxo dan golpiza a asaltantes en Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Febrero del 2017. 2:30:35 pm

Letra más grande

Mediante redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento en el que empleados de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, de una sucursal del Estado de México (Edomex), junto con otros sujetos, golpean a presuntos asaltantes.

Los hechos se registraron en calles del municipio de Naucalpan, donde según manifestaron los internautas, los empleados del establecimiento comercial lograron detener a dos sujetos que habrían intentado asaltar una sucursal ubicada en la colonia Praderas de San Mateo.

La escena fue captada en video, en ella se puede apreciar a al menos cuatro personas vestidas de civil y a los empleados, mientras agreden a los presuntos delincuentes, que no pueden ni pararse del suelo a causa de los golpes.

Según lo indicado por usuarios de Facebook, los supuestos criminales habrían sido detenidos por las autoridades de la demarcación, sin embargo horas después, fueron liberados.



Fotografía de Facebook @Edomexalerta

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elver Gon Thomas

2017-02-10 17:26:19

No quiso pagar el redondeo y arremetieron

jijos

2017-02-10 18:01:57

A raza pesada.
espero que le hayas estrellado los huevos a los pinches ratones.
asi vamos por los ratas con charola. desde politicos, burocratas y demas lacra vividora.

Gloria

2017-02-11 01:46:46

Nomas Dios puede juzgar yo soy muy Catolica y eso esta muy mal nosotros no debemos de juzgar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.