Redacción/El Sol de Nayarit
El martes, dos sujetos fueron colgados vivos en un puente, en Reynosa, Tamaulipas.
Los primeros reportes señalan que los cuerpos fueron descubiertos a las 06:00 horas, por varios automovilistas que circulaban por la carretera Monterrey-Reynosa, y que, incluso, uno de ellos terminó por caer del puente, quedando sobre la carretera.
Los hombres presentaban varios golpes en distintas partes del cuerpo y se encontraban atados al pasamanos, además, junto a ellos había un mensaje firmado por un capo del narcotráfico, en el que promete atrapar a delincuentes comunes y dejárselos a la policía.
Testigos señalan que uno de los hombres gritaba, se movía y pedía agua y comida, por lo que llamaron a las autoridades, siendo Paramédicos de la Cruz Roja así como soldados de la Octava Zona Militar, quienes acudieron al lugar, confirmando la presencia de estos sujetos, que se encontraban amarrados de pies y manos, además de tener los ojos cubiertos.
En la narco-manta, un presunto líder del Cártel del Golfo, dice estar cansado de que culpen a la organización de los secuestros, asaltos y extorsiones que se viven en la región.
Hasta el momento las autoridades aún no han dado a conocer la versión oficial de estos hechos.
Comentarios
EL TRAVESURAS..
2017-02-15 19:06:53
PIN CHE FRIO TAN CA BRON AQUI EN LA CAPIRUCHA...
Y SIIII
FUI EL PRIMERO LOCOOOOO
Hukus
2017-02-15 21:24:03
Minga tu maus travesura