Redacción/El Sol de Nayarit
Una mujer reportada como desaparecida desde el pasado lunes, envío un último mensaje vía WhatsApp alertando que alguien la estaba siguiendo.
"Me vienen siguiendo no mames tengo mucho qué puta madre ago (sic)", alertó la mujer de 27 años de edad, identificada como Karla Dinora Rodríguez Zúñiga, para después dejar de responder los mensajes y desaparecer sin dejar rastro.
Rodríguez Zúñiga es originaria de Ecatepec, Estado de México y al rastrear su teléfono móvil se pude determinar que antes de que perdiera todo contacto con sus conocidos, se encontraba en las inmediaciones del Metro Iztacalco.
Se sabe que Karla, madre de dos niñas, se encontraba en dicha zona porque había ido a visitar a un familiar internado en el hospital 2ª de Troncoso, ubicado en la colonia Granjas Poniente de la Delegación Iztacalco.
Tras reportarse su desaparición, autoridades del Estado de México pusieron en marca un mecanismos de localización de personas extraviadas, mientras que la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que ya se realizan acciones de coordinación entre autoridades capitalinas para dar con el paradero de la mujer.
Comentarios