Redacción/El Sol de Nayarit
Una menor de edad fue encontrada sin vida debajo de un camión en calles de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
El hallazgo se realizó en la calle Felipe Ángeles a la altura del número 22 y la calle Avestruz en la colonia Bellavista en la delegación Álvaro Obregón.
La necropsia de su cuerpo no arrojó resultados concluyentes, por lo que se le realizarán nuevos exámenes, hasta ahora se sabe que presenta un golpe en el parietal izquierdo, así como heridas de objetos punzantes en el cuello y lesiones en el miembro pélvico derecho.
La niña además presentaba golpes en la cabeza, quemaduras en los pies, deshidratación y alto grado de desnutrición, descartándose el abuso sexual; entre sus señas particulares se revelaron dos lunares en el muslo izquierdo.
Este jueves la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el cadáver pertenecía a una adolescente de 17 años de edad, quien estaba en situación de calle.
Las autoridades también señalaron que una amiga de la ahora occisa acudió ante el agente del Ministerio Público y proporcionó los datos de identidad de la víctima, precisando que la jovencita que murió era adicta a los solventes desde los 10 años de edad
#InformaPGJ La testigo refirió que la afectada era adicta a los solventes, tenía 17 años y vivía en situación de calle. @rodolforiosg
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 16 de febrero de 2017
Comentarios
EL TRAVESURAS..
2017-02-17 10:15:34
POBRE PLEBE....