Acceder a la Guía

Video: Mujeres se pelean por asiento de transporte público en Monterrey

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Febrero del 2017. 8:16:57 pm

Letra más grande

En Monterrey, NL, dos mujeres protagonizaron una vergonzosa escena al agarrarse a golpes por un asiento de transporte público.

Los hechos ocurrieron en el Municipio de Neoleonés, en la grabación se aprecia como en su intento por ganar un asiento en el transporte Ecovía, dos mujeres comienzan a agredirse física y verbalmente ante la mirada de otros pasajeros.

Pese a que otras mujeres intentaron separarlas, éstas continuaban lanzándose manotazos, insultos y jalones de cabello y sin importarles que la unidad se encontraba en marcha.

Testigos señalaron que la pelea se originó luego de que una mujer increpó y lanzó un par de manotazos en contra de otra pasajera, debido a que supuestamente se metió a la mala y ocupó un lugar que no le correspondía.

Durante la pelea uno de los pasajeros gritó: "Ya viene la policía", tras lo cual las mujeres implicadas en el altercado dejaron de jalonearse.

Luego de que el video comenzara a circular en redes sociales, usuarios reprobaron totalmente la actitud de las pasajeras.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2017-02-21 21:19:05

Yo por eso ando en mi Gran Marquis Hay No

Zerdo

2017-02-21 22:24:02

Reportan balacera en la cantera

Mazatleco

2017-02-22 10:52:49

No sea mentiroso puerco

el tecua

2017-02-22 11:11:48

esos usuarios que reprobaron el pleito están mal quieren acabar con una de las máximas expresiones del folklor mexicano (el pleito entre chimoleras)

QUIEN DA MAS...!!!

2017-02-22 11:45:26

UZHII TENGO ALGO PARA TI...!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.