Acceder a la Guía

Adolescente se quita la vida de un tiro en Rosamorada

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Febrero del 2017. 5:47:48 pm

Letra más grande

Un lamentable suceso se registró la noche del jueves en el poblado San Diego del Naranjo, donde una un joven de apenas 16 años de edad decidió quitarse la vida dándose un balazo, todo frente a los ojos de su propio padre.

Según la Fiscalía de Nayarit, cerca de las 11:00 de la noche, Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a un domicilio ubicado en el poblado San Diego del Naranjo, Municipio de Rosamorada, lugar en el que se localizaba el cuerpo sin vida del adolescente.

En el lugar de los hechos, el padre del menor identificado como David, declaró que minutos antes su hijo llegó a su casa, se introdujo a su recamará y en el interior tomó un arma calibre 9mm, con la cual se disparó en la cabeza.

Al escuchar la detonación el padre de inmediato entró al cuarto de su vástago, quien no daba crédito a lo ocurrido, ver a su propio hijo ya sin vida tirado en el piso.

Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales, quienes determinaron que el menor había fallecido a causa de traumatismo craneoncefalico severo y exposición de masa encefálica, provocado por el proyectil de arma de fuego.

Finalmente arribó personal de una funeraria local, quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

???

2017-02-25 11:08:39

como no entendi lo hizo delante de su papa o se introdujo dentro de su recamara y se disparo y su papa lo hallo después ????????????????????????? ????????????????????????? ???????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.