Redacción/El Sol de Nayarit
Este lunes, el cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado en el lago del parque de Ibirapuera, en Sao Paulo, Brasil.
Agentes de la Guardia Civil Metropolitana de Sao Paulo encontraron al pequeño a las 07:40 hora local (10:40 GMT), flotando en el lago y en el interior de una bolsa de plástico, durante una revisión de rutina e inmediatamente reportaron el suceso a la Policía Militar para que se encargara de retirar del cuerpo del agua.
Un portavoz del parque en mención, ubicado al sur de la capital paulista, indicó que el cuerpo del menor "todavía tenía el cordón umbilical".
De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el bebé fue arrojado al agua por el área externa del parque y horas después llegó al lago, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado dicha versión y tampoco han dado a conocer más información respecto a este lamentable suceso.
Ese supuesto puede ser confirmado por la cámara de seguridad que apunta a ese lugar en concreto, pero la policía sospecha que el episodio pudo no haber sido registrado ya que hay varios árboles que taparían la zona.
Finalmente, el bebé fue trasladado al instituto forense sin la presencia de posibles familiares, en tanto las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación correspondiente al caso y ya se encuentran en la búsqueda del posible responsable.
Comentarios
Renata
2017-02-27 17:05:58
que fregados nos importa brasil