Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit
En Nuevo Laredo, Tamaulipas, un bebé de tan solo 10 meses de edad, fue víctima de un acto de crueldad por parte de las maestras de la guardería "Las abejitas".
La madre relató que acudió a la estancia infantil para recoger a su hijo, pero le fue negado el acceso, sin embargo, minutos más tarde una de las maestras la dejó entrar a las instalaciones, pero para sorpresa de la joven madre, el bebé se encontraba amarrado de las manos.
Al cuestionar a la docente, ésta negó totalmente los hechos y después terminó por aceptar su culpabilidad, argumento en su defensa que el menor "era muy inquieto", motivo por el cual había que "mantenerlo tranquilo".
"Mi corazón de madre decía que algo estaba pasando, que algo no estaba bien". Mencionó la madre del niño con lágrimas de angustia.
Además, contó que con anterioridad había acudido a la guardería para ver a su hijo, encontrando en el porta bebé de éste, restos de la cinta con la que era atado, sin embargo, nunca se imaginó que en lugar de cuidarlo, las maestras lo maltratarían.
La víctima presentaba varias lesiones en los pies y manos, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación correspondiente al caso.
Comentarios
Rosalba
2017-03-01 19:22:52
Buena idea eso voy ser ahora
asi se hace
2017-03-01 20:19:46
yo asi le hago pero a mi novia, y le encanta, pero eso a un bb son chingaderas, lo mismo que la porquer...ia de politicos
La pendejaRosalba
2017-03-02 01:19:42
Que Idiota se escucha Rosalia al decir que eso hará con los inocentes., Dios te corte las manos antes de que las uses encontra de alguien