Acceder a la Guía

Hallan cadáver de "El Kevin", rescatado en emboscada a militares en Culiacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Marzo del 2017. 11:11:09 am

Letra más grande

La madrugada del pasado 30 de septiembre elementos de las Fuerzas Federales capturaron herido y brindaron primeros auxilios a Julio Óscar Ortiz Vega, conocido como "El Kevin", presunto criminal que minutos más tarde fue liberado por un grupo de civiles armados.

Los delincuentes atacaron con armas de alto poder y granadas a los elementos militares, asesinando a cinco elementos castrenses y llevándose con ellos a Ortiz Vega. Los hechos se registraron en la región de Badiguarato, Sinaloa.

El pasado 5 de marzo, fue encontrado el cuerpo sin vida de "El Kevin" en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Las Vegas, en el municipio sinaloense de Navolato.

El cuerpo del presunto criminal estaba atado de pies y manos, presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo, un tatuaje con la figura de un chango en un brazo y estaba envuelto en cobijas.

Así lo confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Sinaloa (PGJE), precisando que el cuerpo de Ortiz Vega fue reconocido por sus propios familiares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Deuda

2017-03-08 12:09:25

Nada mas resulta que quieran recuperar lo que costaron las cobijas

Qu? tal

2017-03-08 13:18:12

Fue el mismo gobierno ojo por ojo

fongchoya soy muy bella

2017-03-08 13:35:59

Ay nooooo pobre Kevin. Ay noooo

Pancho

2017-03-08 22:49:29

Yo le haria el Amor asi como esta

N

2017-03-09 00:01:58

ora si nadie lo ayudó

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.