Acceder a la Guía

Profesor se hace pasar por Justin Bieber y abusa de más de 900 menores

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Marzo del 2017. 10:26:00 am

Letra más grande

Un profesor australiano de 42 años de edad, residente de Queensland, ha sido acusado de cometer delitos sexuales en contra de 931 menores, a quienes contacto haciéndose pasar por el cantante Justin Bieber.

Se sabe que desde 2007 el sujeto, que tiene un parecido considerable con Bieber, utilizó plataformas como Skype y redes sociales como Facebook, entre otras, para contactar a las menores y persuadirlas de que le enviaran material pornográfico.

El australiano, identificado como Gordon Douglas Chalmers, enfrenta cargos por poseer material gráfico que prueba su culpabilidad en delitos de violación y explotación infantil de menores de 16 años de edad.

"Esta investigación demuestra la vulnerabilidad de los menores que utilizan redes sociales y aplicaciones de comunicación, y el alcance global y habilidades de los delincuentes para cultivar y seducir a sus víctimas", dijo el inspector Jon Rouse, según la cadena ABC.

El cantante pop canadiense de 23 años se encuentra actualmente en Australia, en su "Purpose World Tour". La policía ha advertido a sus jóvenes fans y los padres de éstos que sean cuidadosos en el uso de internet.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el anonimus

2017-03-09 10:38:10

lo bueno que nosostros los mexicanos somos los violadores es lo bueno

Órale

2017-03-09 13:15:16

Por andar de calenturientas. Parece que traen una plancha donde ya saben!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.