Acceder a la Guía

Se registra balacera dentro de Walmart en Puerto Vallarta; hay un muerto

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Marzo del 2017. 12:40:13 pm

Letra más grande

Un intenso enfrentamiento entre civiles armados se registró la madrugada de este viernes al interior de una sucursal de la cadena comercial Walmart, ubicada en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

La sucursal donde se registraron los violentos hechos se ubica sobre la Avenida Francisco Medina Ascensio, donde alrededor de las 01:00 de la mañana, dos grupos de civiles armados se encontraron y abrieron fuego entre sí.

Según el reporte de la prensa local, aún había clientes en el establecimiento, abierto 24 horas, así como empleados que vivieron momentos de terror, pues el enfrentamiento se habría registrado justo en el área de frutas y verduras.

Como resultado de la balacera, un hombre resultó lesionado de gravedad y más tarde perdió la vida, recibió al menos ocho balazos con un arma 9 milímetros y fue llevado en un vehículo particular en busca de atención médica; sin embargo, este vehículo terminó por impactarse contra una patrulla.

El lesionado, de aproximadamente 26 años de edad, fue entonces auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, donde más tarde falleció.

El supermercado fue acordonado por las autoridades para evitar que se perdiera evidencia, pero de afuera se alcanzaban a ver decenas de cartuchos percutidos. Según el reporte del medio Noticias PV, habría al menos 3 personas detenidas y varias armas de alto calibre aseguradas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Esteven

2017-03-11 09:48:39

O wau fue una balacera de frescura

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.