Redacción/El Sol de Nayarit
Su nombre es Jonas Cristhian Maza Quezada, tiene 36 años de edad y fue detenido por la policía peruana, acusado del robo de un teléfono móvil.
Pero esta no es la primera vez que el hombre es detenido, se trata de la séptima ocasión en que las autoridades lo apresaban por la misma falta, cinco de esas ocasiones en los últimos seis meses.
La desfachatez del hombre es tanta que cuando un agente de policía le pregunta frente a las cámaras de los medios de comunicación si está arrepentido, Jonas responde entre risas que sí lo estaba.
Según la prensa peruana, muchos de los delincuentes menores se sienten confiados en que en cualquier momento saldrán libres y continúan robando, como terminó siendo el caso de Jonas, quien fue liberado cuando la víctima retiró la denuncia.
Un día después, los agentes del orden lo capturaron nuevamente, por octava vez. En esta ocasión el ladrón declaró que se sentía "decepcionado de la vida".
Comentarios
Asi es la vida
2017-03-11 15:18:33
Aquí tenemos uno que también se ríe de la GENTE por todo lo que ha robado, pero aun no lo detiene nadie porque tiene fuero es gobernador haber si después algo se hace.
la nena
2017-03-12 09:31:17
Tambien en Peru tienen derechos humanos que defienden criminales??