Acceder a la Guía

Asesinan a balazos a pareja en supuesto robo en la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 11 de Marzo del 2017. 7:00:28 pm

Letra más grande

Este sábado una pareja fue asesinada a balazos cuando se encontraban platicando en las calles de la Colonia San Francisco Culhuacán, en la Delegación Coyoacán, de la Ciudad de México (CDMX).

El trágico suceso ocurrió en el cruce de las calles Ejido y Tlacuiloca, donde la pareja conversaba tranquilamente, situación que aprovechó un sujeto para acercarse y sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en su contra, dejándolos tendidos sobre el piso y bañados en un charco de sangre, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Otras versiones señalan que el hombre y la mujer, quienes fueron identificados como Pedro, de 45 años de edad y Paola, de 50 años de edad, viajaban a bordo de su vehículo cuando fueron interceptados por al menos dos hombres armados que les exigieron bajar de la unidad y entregar las cosas de valor, pero éstos se negaron lo que provocó la molestia de los delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida, por lo que se presume pudo tratarse de un asalto.

Ambas versiones no han sido confirmadas por las autoridades; "Hasta ahora no se sabe por qué los atacaron, les dispararon sin darles tiempo de nada, así como podría tratarse de un asalto, también pudo haber sido algo directo", comentó un policía.

Minutos después del ataque, las autoridades reportaron que en Tlalpan detuvieron a dos hombres a bordo de un Sentra con características similares al que supuestamente había sido robado a la pareja.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.