Acceder a la Guía

Video: Golpean a policías por levantar una infracción a chófer del transporte público en Chiapas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Marzo del 2017. 5:04:33 pm

Letra más grande

En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que una mujer y dos hombres agreden física y verbalmente a dos Elemento de Tránsito Municipal, mismos que pretendían levantar una infracción al chófer de un vehículo del transporte público, esto en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Según testigos, el conductor de la unidad no respetó la luz roja, además de que manejaba a exceso de velocidad, por lo que los uniformados procedieron a infraccionarlo, provocando la molestia de éste que inmediatamente le llamó por teléfono a su madre para que interviniera, quien llegó al lugar pocos minutos después en compañía de otro sujeto.

En la grabación se puede ver como las tres personas insultan y golpean en repetidas ocasiones a uno de los agentes, quien intentaba ponerse a salvo y solicitaba apoyo, mientras el segundo grababa la escena con su teléfono.

La madre del chófer "afectado" le propinó varios manotazos al policía, mientras que el sujeto que la acompañaba aprovechó para sacar un bat de la cajuela de un vehículo, con el que amedrentaron al agente por varios minutos.

Tras el percance se dio a conocer que mujer quien fue identificada como "Teresa", labora en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, misma que logró darse a la fuga en compañía de su hijo, quien es chófer de la Ruta 91.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MEXICO PAIS ATRASADO

2017-03-14 19:02:51

Me ZURRO en mexico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.