Acceder a la Guía

Riña en penal de Cozumel, Quintana Roo deja seis lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 31 de Marzo del 2017. 9:28:46 pm

Letra más grande

Este viernes se registró una riña al interior del penal de Cozumel, en el Estado de Quintana Roo, que dejó como saldo al menos a seis lesionados, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con los primeros reportes, el altercado se registró mientras se desarrollaba un partido de fútbol entre internos de dos áreas diferentes, en ese momento los reos se hicieron de palabras provocando que se iniciara un enfrentamiento con piedras.

Por fortuna, Personal de custodia de la cárcel reaccionó a tiempo para controlar la riña, remitiendo a sus celdas a los internos.

Durante el enfrentamiento seis reos resultaron heridos, uno de ellos en la cabeza y los otros cinco presentaban escoriaciones, por lo que inmediatamente fueron llevados al Hospital General para que recibieran atención médica.

Pese a que se activó el Código Rojo para solicitar apoyo de más elementos policiales, su intervención no fue necesaria dado que la situación se controló en menos de 10 minutos, indicó la SSP estatal.

Es de mencionar que el pasado viernes 24 de marzo, un reo murió y tres más resultaron lesionados, uno de ellos, de gravedad, luego de una riña en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, que se pudo controlar tras un trabajo coordinado con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General y la policía municipal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.