Redacción/El Sol de Nayarit
Las primeras horas de este miércoles se registró un aparatoso percance vial que involucró a tres vehículos particulares, esto en el cruce de la Avenida Juan Escutia y la calle Lerdo, en la colonia H. Casas de Tepic.
El presunto responsable es un sujeto que conducía -de norte a sur- en estado de ebriedad una camioneta Nissan, color gris, con placas de circulación P11-109 y cuyo vehículo ocasionó daños a otros dos, una camioneta blanca, Ford Winstar y un automóvil de la marca Volkswagen.
Al parecer transportaba un par de refrigeradores y producto de las arriesgadas maniobras que realizó al conducir, uno de los electrodomésticos se le cayó e impactó una camioneta blanca que estaba estacionada frente al Teatro del Pueblo.
Por su parte el automóvil Volkswagen resultó severamente dañado por un impacto en la parte delantera y su conductor manifestó presentar dolor en el cuello.
Al lugar arribaron familiares del conductor del automóvil para percatarse de su estado de salud, asimismo acudieron a la vivienda del presunto responsable para tomar dato de las placas y características del vehículo.
Es de señalar que el conductor que ocasionó el percance se dio a la fuga hasta una vivienda ubicada sobre la calle Trabajo entre las calles Lerdo y Amado Nervo, para ello retornó por la calle Juan Escutia, tomó la calle Bravo, subió por Libertad y luego por Morelos para bajar por Trabajo y pararse frente a su casa.
Fue posible ubicarlo porque un taxista que atestiguó la escena optó por seguirlo para evitar que quedara impune el acto que cometió y tras ubicar el domicilio regresó al lugar de los hechos para auxiliar a los posibles lesionados.
Elementos de Vialidad Tepic acudieron al cruce de Juan Escutia y Lerdo para tomar nota de los hechos
Comentarios