Acceder a la Guía

Ya hay dos detenidos por el asesinato del gerente del bar "La Hinchada"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Abril del 2017. 7:16:43 pm

Letra más grande

La noche del martes fue acribillado a tiros un hombre al interior del bar "La Hinchada", ubicado a un costado del parque Juan Escutia, en la ciudad de Tepic.

El ahora occiso fue identificado como Cristo Agustín Olivares Rodríguez, de 40 años de edad, quien presuntamente se desempeñaba como gerente del mencionado establecimiento.

Luego de perpetrar el crimen, al menos dos de los involucrados se dieron a la fuga, al parecer a bordo de una camioneta color blanco, pero más tarde fueron detenidos por elementos policiacos todavía en la capital nayarita.

La identidad de los dos detenidos aún no ha sido revelada por las autoridades, pero se sabe que tienen 24 y 36 años de edad.

Se espera que en las próximas horas se confirme su detención y su identidad sea revelada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Beba fletes

2017-04-05 22:09:01

Inchada tengo la pepa

el kamasutra

2017-04-05 22:39:44

NIdo de malandros, menesterosos, muejeres de la vida galante, cascos ligeros y de moral muy delgadita,como dice mi amigo SABINA la boca muy grande y la falda muy corta!
ya van dos en ese bar si no me falla la memoria.

para el kamasutra

2017-04-05 22:49:58

Por eso no sales de ese bar eda???

kiko

2017-04-06 01:41:01

Dios todo poderoso tu que todo lo bes esta en las mano de la ley edgar beytia cambero que le a echo mucho daño a muchos de tus hilos tulosabes te lo rruego que no lo dejen en liberta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.