Acceder a la Guía

Camioneta arrolla brutalmente a 9 personas en primaria de Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Abril del 2017. 9:08:30 pm

Letra más grande

El martes, al menos nueve personas entre ellas cuatro menores de edad, fueron brutalmente arrolladas por una camioneta que presuntamente presentó una falla mecánica cuando se encontraba estacionada a las afueras de una escuela primaria, en Mazatlán, Sinaloa.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:20 horas, en las inmediaciones de la Colonia Ampliación Ricardo Flores Magón, cuando una camioneta Nissan, color rojo, que se encontraba estacionada sobre la calle Geranios se fue sin control contra la escuela primaria "Hugo Armando González Ávalos", atropellando a su paso a cuatro alumnos de primaria, cuatro madres de familia y una maestra de esa institución para finalmente impactarse contra el cancel de la entrada del plantel.

Al lugar acudieron de inmediato Elementos policiales, Elementos de Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a las víctimas que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo y excoriaciones.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia al ISSSTE para que recibieran atención médica, hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos.

"Diga que el cancel se abrió y la camioneta se metió, porque si no los aplasta y hubiera matado a más de alguno", relató una madre de familia.

De manera extraoficial se dio a conocer que al parecer un menor se encontraba jugando al interior de la unidad, lo que pudo haber ocasionado el incidente, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado dicha versión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.