Acceder a la Guía

Se fugan ocho internos de Tutelar de Menores de Nuevo León

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Abril del 2017. 4:32:24 pm

Letra más grande

Ocho internos del Consejo Tutelar de Menores del estado de Nuevo León se dieron a la fuga las primeras horas de este martes; todos son mayores de edad y están acusados de homicidio y secuestro.

Los ahora prófugos estaban internados en el cuarto piso del edificio C, ahí rompieron los cristales, doblaron los barrotes y ayudados de sábanas, hicieron una especie de cuerda con la que lograron bajar hasta el exterior del centro, justo sobre la Avenida Las Torres en la colonia Desarrollo Urbano, del municipio de Escobedo.

Fue hasta que un custodio se percató de la ausencia de los jóvenes que se emitió la alerta para comenzar con su búsqueda.

El secretario General de Gobierno de esa entidad, Manuel González Flores, informó que tanto los custodios y el Subdirector del Centro de Internamiento localizado en el municipio de Escobedo, se encuentran bajo investigación por la evasión de los infractores.

El funcionario no detalló la forma y los motivos de la fuga para no entorpecer las investigaciones. González Flores también reconoció que en ese sitio, como en los centros penitenciarios del estado, hay un déficit de celadores.

Los internos fugados son:

Alexis Giovanni Bernal Gómez, 19 años.
Cristopher Alan Castellanos Aguilar, 18 años.
Enrique Celedón Salazar, 19 años.
Juan Francisco Martínez Miranda, 20 años.
Armando Eduardo Lozano Ramírez, 19 años.
Jesús Alberto García Martínez, 19 años.
Pedro Isaac Ramos Martínez, 18 años.
Óscar Jair Moreno Soto, 20 años.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.