Acceder a la Guía

Sujeto es condenado a 45 años de prisión por matar a su propio hijo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Abril del 2017. 9:58:57 pm

Letra más grande

En Tlaquepaque, Jalisco, un sujeto fue condenado a 45 años de prisión tras matar a golpes a su pequeño hijo.

Los hechos ocurrieron en enero del año 2014, cuando el hombre quien responde al nombre de José Luis "N", de 46 años de edad, apodado "El Chelis", se encontraba dormido en compañía de su esposa y sus dos hijos, en el interior de su vivienda ubicada sobre la avenida 8 de Julio de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio en mención, cuando uno de los menores despertó y comenzó a llorar, situación que provocó la molestia del éste quien se lanzó contra él y comenzó a golpearlo brutalmente en el rostro hasta que el pequeño se quedó callado.

Esta situación hizo que la madre del niño le reclamara al hombre, sin embargo, no pasó de una discusión y todo continuó en aparente normalidad, fue hasta la mañana siguiente cuando se percataron de que el pequeño no respondía y tenía sangre en la nariz por lo que inmediatamente intentaron reanimarlo pero el menor ya no presentaba signos vitales.

Los padres del infante dieron aviso a las autoridades quienes rápidamente acudieron al domicilio y confirmaron el deceso del menor, posteriormente iniciaron con las investigaciones correspondientes, en tanto el sujeto fue detenido por el delito de parricidio.

Fue hasta ahora que el Juez Décimo de lo Penal del Estado de Jalisco resolvió una sentencia de 45 años de prisión y 340 mil pesos de sanción económica al responsable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.