Acceder a la Guía

Sujeto asesina a balazos a su ex novia en centro comercial de Bogotá

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Abril del 2017. 12:46:20 pm

Letra más grande

El lunes un sujeto asesinó a balazos a su ex novia en el interior de un centro comercial de Bogotá, Colombia.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre quien fue identificado como Julio Alberto Reyes, de 40 años de edad, ingresó a un local del centro comercial donde se encontraba su ex pareja realizando compras, la tomó como rehén y luego le disparó en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Tras cometer el homicidio, el sujeto inmediatamente se resguardó en el establecimiento, pese a que las autoridades le pedían que se entregara, éste comenzó a disparar a los uniformados, por lo que repelieron la agresión iniciando un enfrentamiento que duró varios minutos.

Durante el tiroteo el presunto agresor perdió la vida, según informó el comandante de la policía metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, el ahora occiso tenía antecedentes por delitos cometidos en el 2006 y presentaba problemas mentales.

Asimismo, explicó que la mujer fue falleció por su ex pareja no permitió que se le brindara atención médica

Cabe mencionar que el Instituto Nacional de Medicina Legal reveló la tarde del martes que en lo que va de 2017 han sido asesinadas 204 mujeres en Colombia. De estos crímenes, 24 corresponden a casos de feminicidios. El mayor registro ha ocurrido en los departamentos de Antioquia, Caldas, Casanare, Cauca, Córdoba, Guaviare, Putumayo, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pedro emilio gutierrez leal

2017-04-13 13:36:25

inaudito

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.